jueves, 5 de julio de 2012

Día especial

Hoy ha sido un dia especial sin lugar a dudas. Dentro del malestar general por el panorama politico-económico, puedo decir que he conseguido unos hitos a nivel profesional y me han pasado una serie de cosas positivas que quiero dejar constancia.

Primero el hito profesional, parece ser que estan muy satisfechos con mi trabajo y parece ser que voy a desbloquear el siguiente nivel dentro de mi conjunto de responsabilidades. Eso que yo esperaba que no pasaría hasta que pasara al menos un año parece ser que se va a adelantar. Ya hablaremos cuando llegue el momento.

El segundo ha sido muy bonito. Hoy he ido a comer al bar porque no llevaba comida. Hay un anciano que va cada día y me lo encuentro muchas veces. Hoy me ha invitado a la bebida, cuando he ido a pagar me han dicho que él me lo había pagado. Se me hace raro pero me ha alegrado el día.

El tercero ha sido llegar a casa y encontrar con que mi primera Nanoha de Alter habia llegado a casa y me estaba esperando. Abrir la caja y verla sujetando a Raising Heart con una tierna sonrisa no tiene precio.

Alter's Nanoha

El día aún no ha acabado, esperemos que en los siguientes dias siga la misma tónica! Actividades cada día para no parar!

Muchas veces no valoramos los pequeños detalles que hacen la diferencia en la frenética monotonia que se vive en el dia a dia.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario